miércoles, 6 de mayo de 2015

Iª EDICIÓN GIMNASIA RÍTMICA 2015

ACTIVIDADES DEPORTIVAS MANCOMUNADAS DEL ALJARAFE 

Este Domingo 10 de Marzo de 2015 en el Pabellón de Bormujos el Área de Deportes de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe junto a los Municipios inscritos en esta Actividad meramente lúdico/deportiva, organizan la IXª Edición de las Jornadas de Gimnasia Rítmica a desarrollar en la Comarca del Aljarafe, y para Olivares sería la Iª Edición en la que participa. En dicha actividad, no se pretende lograr una actividad meramente competitiva, sino, una propuesta participativa llena de exhibiciones originales, donde prime la convivencia de los municipios participantes, haciendo de esta actividad todo un referente en la Provincia de Sevilla, agradeciendo de sobremanera la aportación desinteresada de los Coordinadores y Monitores deportivos.
A dicho evento participará la escuela de Gimnasia Rítmica que tiene nuestro municipio. En dicho evento la escuela irá acompañada con su monitora Zaida y familiares.
La modalidad es individual y colectiva. Y las categorías que participan son las siguientes:
  •  Prebenjamín (Nacidas 2.008-2.009).
  • Benjamín (Nacidas 2.006-2.007).
  • Alevín (Nacidas 2.004-2.005).
  • Infantil (Nacidas 2.002-2.003).
  • Junior (Nacidas 2.000-2001).
      El horario es el siguiente:
- La Actividad comenzará a las 9:00 horas con la llegada y Desfile Inaugural de las participantes, siendo el comienzo de la Jornada el de las 9:15 horas.
- El orden de participación será por orden alfabético y categorías.
- Se establecerá una zona de Calentamiento obligatoria permanente.



0 comentarios:

Publicar un comentario