jueves, 6 de febrero de 2014

XXV DÍA DE LA BICICLETA OLIVARES

Como todos los años atrás, desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Olivares queremos anunciar que el próximo 28 de febrero, "DÍA DE ANDALUCÍA", tendrá lugar la XXV DÍA DE LA BICICLETA. 

Desde estas líneas, queremos invitar a todos/as los aficionados/as y deportistas del mundo de la bicicleta a que participen el próximo 28 de febrero (Viernes) en la XXV Edición del Día de la Bicicleta, donde deseamos que, ese día, sea una jornada deportiva, recreativa, asociativa y familiar.

Cada año intentamos avanzar y mejorar nuestras actividades, cuidando todos y cada uno de los detalles, para ello contamos con las opiniones que nos dais los participantes cada año.


También queremos agradecer la colaboración de todos los vecinos de olivares por la gran acogida que le dan a este tipo de evento y también al equipo de personas, asociaciones, patrocinadores y colaboradores que hacen que cada año sea un éxito.

Desde aquí animaros a participar y llevar a cabo una bonita mañana de convivencia y de deportividad.


28 de FEBRERO del 2014  - 11:30  de la mañana RECINTO FERIAL


¿Cómo participar?

Para poder estar presente en la XXV Día de la Bicicleta debes inscribirte antes de las 22 horas del día 27 de Febrero (Viernes). El lugar de inscripción es el Pabellón Municipal en horario de 16:30 a 21 Horas (de lunes a sábado). El plazo de inscripción está abierto a partir del 10 de Febrero.
Cuota de inscripción: Niños: 1 €. Adultos: 1,50 €

Programación:

* A partir de las 09:30 Horas, Desayuno Andaluzy retirada de Camisetas que nos pondremos durante todo el recorrido (para ello se deberá entregar el correspondiente ticket).
* De 11:00 a 12:00 exhibiciones de batuka y funcky, hip-hop, etc.
* De 12:00 a 13:30 paseo en bicicleta para todos los participantes
* De 13:30 a 14:00 exhibiciones de batuka y funcky, hip-hop, etc.
* A las 14:00 horas, sorteo de regalos.
* Además, se montarán colchonetas hinchables para todos los niños a un precio módico.

Llegada:

La llegada será en el recinto ferial, se ha preparado una convivencia que consta de:

1. Los participantes, con su correspondiente bicicleta y presentando su ticket, recogerá su bolsa de avituallamiento, con refresco, dulce, y fruta.
2. Para terminar, habrá sorteo de regalos, al que solo podrán optar los presentes en el lugar del sorteo al finalizar el paseo y que conserven el Ticket numerado






INSCRIPCIÓN:
- Niños: 1 euro.
- Adultos: 1,50 euros.
- Lugar: Pabellón Polideportivo de lunes a sábado de 16:30 a 21.00.
- Antes de las 22 horas del día 27 de febrero (jueves).
*Por la seguridad, utiliza casco.

0 comentarios:

Publicar un comentario