martes, 30 de octubre de 2012

XV Carrera Popular "Villa de Olivares"

       El pasado Domingo 28 de febrero, se llevó a cabo la XV  Carrera Popular "Villa de Olivares". La mañana fue un poco desagradable, debido a fuerte viento frío con el que amanecimos, pero, a pesar de ello, todo resultó perfecto. Desde el punto de vista cuantitativo, podemos decir que la 1ª carrera tuvo una participación de 770 corredores llegados a meta, mientras en el resto de carreras fueron 413 los atletas participantes,  lo que supone todo un éxito teniendo en cuenta que la carrera no fue gratuita.

      Así pues, Olivares se vistió de gala para recibir a los 1.183 deportistas, que llegaron, no sólo de todos los municipios colindantes, sino también de más allá de las fronteras andaluzas.

     En la categoría masculina, el atleta más veloz fue por segundo año consecutivo, Mauri Castillo Yera, del C. D. Los Jartibles, que hizo un tiempo de 31,42 minutos, aunque no pudo batir su propio record. A nivel femenino, la ganadora fue María  Redaño Prieto, que llego a la meta en un tiempo de 36,41 minutos.

     Podemos obtener la clasificación general de la primera carrera pinchando aqui y el de las restantes carreras en este enlace.




0 comentarios:

Publicar un comentario